<BGSOUND SRC="10-10.mp3">
 
 
 
 

Orgánicos - Fertilizantes

  Flores y Jardines
  Mascotas
  Domisanitario
  Especialidades
 



 

Nuestra Agropecuaria
a través de los años...

 

 

Vistas Actuales


Catalogo

Catalogo B

. .

 

A comienzos de la década de los 70, en Agraciada casi Zufriategui surge:

Agropecuaria Agraciada.



 

En la época en que luego de varios años de construcción se inauguraba el Viaducto, allí a metros del famoso Cine Alcázar, junto a la antigua Confitería del Molino (declarada por la I.M.M. Monumento Histórico), que recientemente hemos adquirido, reciclando su frente tal cual estaba hace 100 años atrás.

Generando así , un espacio abierto, donde fue construido un estacionamiento gratuito para nuestros clientes. Con el fin de brindarle mayor comodidad y un mejor servicio.

Como siempre, respetando el pasado, pero pensando en un futuro mejor.

Así Agropecuaria Agraciada fue desarrollando a lo largo de estos jóvenes 38 años su vocación de servicio, al brindar a sus clientes las soluciones que buscaban para la pequeña huerta de su casa, los árboles frutales, el jardín y las mascotas.

Porque sabemos que en estas actividades se mezclan la economía del hogar, el pasatiempo, el entretenimiento de grandes y chicos y últimamente el 'escape' aunque sea por un corto tiempo, del famoso 'ESTRESS' ciudadano.
Eso nos ha incentivado a incorporar nuevos rubros, a desarrollar productos, a crear nuestra propia línea de Agro Veterinarios y lograr a través de distribuidores estar presentes en todo el país.

Luego de algunos años de actividad en el ramo Agropecuario, lo hemos extendido a 'Agropecuaria y Ferretería' el cual se ha ido ampliando con el correr del tiempo en gran variedad de artículos siempre con el mismo objetivo claro:
"El Cliente Satisfecho".

- El secreto de nuestro crecimiento se apoya en tres pilares fundamentales:
nuestra gente, nuestro cumplimiento de las normas y nuestro trabajo.

Somos una empresa familiar, que trabaja con afán, esmero, y que con un gran esfuerzo ha logrado instalar una pequeña planta de formulación, envasado y fraccionamiento de productos de uso domésticos, sanitarios y veterinarios, que cumple con los requisitos exigidos por las instituciones públicas, nacionales y municipales.
Para ello nuestro personal y la dirección estamos en proceso de capacitación permanente (Fundazol, M.G.A.P., INIA, 3M, etc.). Nuestra empresa busca día a día cumplir con la compleja estructura y requisitos exigidos por las instituciones públicas (I.M.M) a través de Bromatología, Salubridad, Habilitación Comercial e Instalaciones Mecánicas y Eléctricas así también como Ministerio De Agricultura y Pesca en interrelación con DILAVE, Servicios Agrícolas y Ministerio de Salud Pública.

Luego de casi cuatro décadas en el rubro, haciendo un culto del trabajo diario y de ser extremadamente cuidadosos con el medio ambiente en que vivimos, podemos afirmar que todo esto nos ha mantenido y nos impulso a seguir adelante tras la meta que nos propusimos alcanzar: Brindar a nuestros Clientes el mejor asesoramiento (con el tamaño de producto adecuado a su necesidad) brindando la mejor solución para la pequeña huerta, los frutales, el jardín y las mascotas.

 
---------------------------------------------------